Espectáculos Escuchar artículo

“No seas chupamedias”: el divertido cruce entre Mirtha Legrand y Sebastián Vignolo

El relator le envió un saludo al nieto de la diva, que reaccionó con un inesperado comentario que provocó sonrisas.

“No seas chupamedias”: el divertido cruce entre Mirtha Legrand y Sebastián Vignolo

El relator le envió un saludo al nieto de la diva, que reaccionó con un inesperado comentario que provocó sonrisas.

La noche de Mirtha Legrand tuvo un divertido momento cuando la conductora reaccionó frente al pedido del relator Sebastián “Pollo” Vignolo, uno de los invitados al histórico programa.

“Saludos a Nachito. A Nachito Viale hay que mandarle un abrazo muy grande”, alcanzó a decir el periodista. “No seas chupamedias”, respondió de inmediato la Chiqui y le revoleó una servilleta roja, reacción que hizo que todos en el estudio suelten la carcajada.

“No, no. Es un muy buen nueve, qué nueve difícil de marcar”, se justificó Vignolo en relación a las habilidades del nieto y productor de Mirtha en la cancha.

“Le encanta el fútbol”, reconoció orgullosa la abuela.

“Y habla, y habla. Muy difícil para marcar”, recordó Vignolo, y contó que jugó con él en una oportunidad en Uruguay y que es un jugador “duro, difícil”.

Antes, Legrand le había realizado un pedido muy especial a Vignolo. “¿Me va a gritar un gol después?”, le dijo, sin tutearlo y mirándolo a los ojos. “Sí Mirtha. Cómo no. Yo lo grito, pero usted lo tiene que comentar”, redobló la apuesta.

“Yo digo ´goooooool de la Academia´ y luego usted dice ´buena pelota que vino para el nueve, gol de cabeza”, le explicó. “¿Lo hacemos?”, apuró la diva, que eligió un hipotético partido entre Racing y River.

“Hay tiro libre para Racing, le va a pegar Juanfer Quintero, cero a cero está el partido. Toma carrera Juanfer, ya comenta Mirtha Legrand. Le va a pegar Juanfer Quintero, pateó y gooooool”, relató Vignolo.

En ese momento, Mirtha agitó sus brazos, se sumó al grito y, con aplausos para su club, cerró el relato con un deseo: “Ojalá se hiciera realidad”.


Comentarios
Volver arriba