Quienes Somos

La mejor música en el aire

Bajo la sigla distintiva LRT 885 - CANAL 223 (Licencia otorgada por ENACOM), Fm Always es la emisora de radio perfecta para escuchar los éxitos musicales del momento, clásicos, canciones adulto contemporáneas e interesantes programas. Nuestro equipo de contenidos le traen la mejor música internacional para deleitarse sin descanso las 24 horas de día. Sintonícenos en el aire de 92.7 mhz de General Alvear, Mendoza y deje que nuestros musicalizadores y Djs le hagan disfrutar de la mejor música del mundo. Contamos con un streaming de alta definición que asegura el excelente sonido en internet. complementado con micro programas de ciencia, salud, espectáculos, cine y viajes.

Usted también disfrutará de bloques musicales de: Remakes (comparamos 2 canciones), El artista invitado de la semana (3 canciones de un mismo grupo o intérprete), la canción traducida, always live collection (30 minutos de bandas en vivo) y mucho más. Por todo ésto es que lo invitamos a escuchar las 24 hs. nuestra radio.

Ayer en horas de la mañana personal de Policía de Lucha contra el Narcotráfico, en Calles Alem Sur e Intendente Morales, detiene la marcha de un automóvil Clio con dos ocupantes, cuando se proceda la requisa del rodado constatan que transportaban en el baúl del mismo una escopeta calibre 16. Personal procede a la aprehensión de los sujetos y el secuestro del arma de fuego.

AlwaysFm

 

Volver arriba