Tema de la Semana

Taylor Swift presentó el video de “Fortnight” con Ethan Hawke y Josh Charles: “Es la representación perfecta”

La canción forma parte de su flamante disco The Tortured Poets Department.

Taylor Swift estrenó el clip de “Fortnight”, que tiene como invitado a Post Malone, y que forma parte del reciente disco de la estadounidense, The Tortured Poets DepartmentEthan Hawke y Josh Charles de “La sociedad de los poetas muertos”.

La cantante y el famoso rapero interpretan a examantes, con el personaje del segundo que trata de salvarla, ya que está atrapada en su propio espacio. Swift aparece con tatuajes en la cara al estilo de Post Malone. Por último, logra liberarse.

“Cuando estaba escribiendo el videoclip de Fortnight, quería mostrarles los mundos que veía en mi cabeza y que sirvieron de telón de fondo para hacer esta música”, escribió la cantante en Instagram en medio de su lanzamiento. “Casi todo en él es una metáfora o una referencia a uno u otro rincón del álbum. Para mí, este vídeo resultó ser la representación visual perfecta de este disco y de las historias que cuento en él”, agregó.

“Post Malone me dejó boquiabierto en el set como nuestro torturado héroe trágico y le estoy muy agradecido por todo lo que puso en esta colaboración”, siguió. Ethan Hawke y Josh Charles se pusieron en la piel de científicos que tienen a Taylor Swift sujeta a pruebas. “Todavía me estoy riendo de haber trabajado con los tipos más geniales de la tierra, @ethanhawke y @mrjoshcharles (poetas torturados, conozcan a sus colegas del pasillo, los poetas muertos)”, agregó la cantante en su posteo.

Taylor Swift presentó “The Tortured Poets Department”, su nuevo álbum musical

En medio de su receso de The Eras Tour, el cual retomará el próximo 9 de mayo en Francia, Taylor Swift presentó su onceavo álbum de estudio, “The Tortured Poets Department”. La estadounidense había anticipado su lanzamiento durante la entrega de los Premios Grammy 2024, que se celebró el pasado 4 de febrero.

“Quiero agradecer a los fans contándoles un secreto que he estado guardando durante los últimos dos años. Mi nuevo álbum sale el 19 de abril”, había dicho en esa oportunidad. De acuerdo con Spotify, ya puede escucharse desde la 1.00 de la madrugada del pasado viernes.

Taylor Swift anunció la salida del video de "Fortnight" en sus redes sociales (Foto: Instagram).

Después de anunciarlo públicamente, subió a sus redes sociales la portada del disco. La imagen rompió el récord de ser el posteo que más rápido superó el millón de “me gusta” en la historia de Instagram.

Durante sus shows en Australia dio a conocer que saldrían otras dos ediciones de lujo tituladas The Bolter Edition The Albatross Edition, con canciones homónimas en cada una de las ediciones. El pasado 2 de marzo dio a conocer que habría otra edición Deluxe titulada The Black Dog Edition, con otro tema musical titulado de la misma manera.

A los pocos días del anuncio, Taylor compartió los nombres de los 16 temas musicales que componen el nuevo álbum. Además, dio a conocer que la edición Deluxe - The Manuscript Edition incluirá una pista adicional con el mismo nombre. Pero, la gran sorpresa fue la artista dio a conocer que “The Tortured Poets Department” es en realidad un disco doble que cuenta con 31 canciones en total. Su nombre es “TTPD: The Anthology” y saldrá a la venta este viernes.

Este mega álbum incluye las canciones exclusivas en vinilo “The Black Dog”“The Albatross”“The Bolter” y “The Manuscript”, anunciadas anteriormente, además de muchas canciones nuevas.

Volver arriba